martes, 28 de diciembre de 2010

Información

Pues al final va a resultar que tenían razón, no hay información de la casa en ningún lado.
Lo mejor que he encontrado (las imágenes son las del pdf y el resto tampoco es gran cosa para los análisis) es : http://es.wikiarquitectura.com/index.php?title=Casa_Moratiel
A parte de eso, poco más. A ver si vosotros habéis sido más finos y tenéis algo.

Recuerdo aquí el reparto del trabajo (así el ojo del big brother puede hacer algún inciso si tal)

Situación/entorno: Eric
Forma/Escala: Sara
Construcción/estructura - Samuel
Materiales (incluyendo luz y color) - Soraya
Uso de tecnologías: Pablo
Espacios: Gabi
Recorridos: Entre todos

Está todo muy desmenuzado. Por mi parte, subiré el primer boceto del análisis de espacios esta noche.

Nota: Todos teneis la clave de la cuenta que administra el blog, podíamos ir "tuneándolo" entre todos.

4 comentarios:

  1. Espero que no sea una indirecta para echarme pero si no te importa voy a hacer el trabajo de la primera Soraya...

    Yo tambien tengo poco, pero mañana vamos a ir hasta la biblioteca y sino encontramos nada pues miraremos en aparejadores, a ver qe tal, de todos modos entre hoy por la noche y mañana yo subo lo qe tengo.
    AHhhh qe pasa con el skype? no me apareceis...

    ResponderEliminar
  2. U! si, la primera Soraya eres tu, jeje.

    Em, yo estoy ahora mismo en Skype esperandoos, y en tuenti con eric.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=qJvc5G-U8rQ

    ResponderEliminar
  4. Veo que habéis arrancado. Ánimo.

    Un comentario: No os preocupéis en exceso por la cantidad de material.

    Recordad que lo importante es el que vosotros elaboréis incidiendo sobre todo en el trabajo gráfico.

    ResponderEliminar