sábado, 8 de enero de 2011

Entorno. En color o Blanco&Negro?





6 comentarios:

  1. ¿Como veis que queda mejor presentado las imágenes? Yo creo que aunque la de color impacta más y llama la atencion también hace daño a la vista y que el blanco puede ser una solucion pero se queda un poco soso.

    ResponderEliminar
  2. En color se diferencian los espacios muy bien, para evitar ese "daña la vista" se pueden buscar tonos más pálidos.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy de acuerdo con Gabi, pero creo que se podrían utilizar los colores sólo en aquellos elementos que queremos destacar, pot ejemplo el verde de los alrededores es casi más llamativo que la propia casa y no te preocupes por que quede soso!! eso es lo de menos... recuerda que la belleza es la verdad!

    ResponderEliminar
  4. ya, a mi el verde de las fincas me choca muchom pues lo cambio y lo subo luego.

    ResponderEliminar
  5. Ahí has estado fina, el color solo para lo que queremos señalar.

    ResponderEliminar
  6. Si es cierto, intenta buscar colores que no contrasten tanto entre ellos... ¡solo para que sirva para diferenciar las cosas! Utiliza colores mas fuertes para lo que es la casa para asi, nada mas ver el esquema, se sepa al instante donde está.

    ResponderEliminar